domingo, 16 de agosto de 2009

El ThRiLLeR D 'Me and Orson Walles' La UlTiMa PeLi D ZaC Ef



Aki teneis como siempre n xclusiva l adelanto d lo nuevo de Zac una peli k se llama 'Me and Orson Waynes' xro aki la van a llamar 'Older School Musical' y es tb la entrada de Zac en el cine hindi como Rob Pattz en 'Cantautor como puedas' k l thrailer lo teneis mas abajo y lo k se ve es muy xulo sale Zac super super guapito asi kon ropa d viejo y rollo antiguo y sta super carismatico y yo no se d k trata muy bien la peli xq l ingles s m da regulan xro creo por lo k dicen k es d un xico de instituto muy wapo k viaja n l tiempo a acer un musical y sta peli va ha demostrar k Zac s polivaliente n muxas facetas de cantar bailar etc y puede acer lo k kiera desde cantar a bailar etc ha pesar de lo k digan muxos como la fans esa k le pide 1600 dolars por k le dio n l coxe esa solo kiere fama y konocer a Zac n l juicio hojala m diera a mi Zac n l coxe XXXDDD

0 comentarios: