jueves, 30 de julio de 2009

Ya LeS VaLE XXXDDDD

me an dicho en el tuenti q si pasas muy lento el thrailler de Luna Nueva justo cuando Jacob se transforma si lo ves muy lento sale una imagen de David en Cnomo encima de Jacob transformao XXDDD y q es una broma de los de los efectos espaciales xq el lobo les qedo puchi pocho y se parece mas a Swinft el zorro de la serie de David el Cnomo q el lobo oso q dicen n l libro d Luna Nueva XDDDD pos la verdad es q si q es regular el lobo pero me da igual porque si es Jacob el q esta hay dentro con su corazon puro y robusto por mi como si ponen ha una ardilla lo voy a ver igual

2 comentarios:

Tia Pastelius dijo...

lo q pasa q las pelis son muy geniales pq salen rob y tailor y son muy guapos y sobre todo rob q para mi es el mas guapo para mi gusto pero q los libros tambien son bastante geniales pero un poco largos y tardas en leerlos aun q t los quieres leer todo el rato y yo desde que vi crepusculo con rob ya todo el rato cuando sale edward veo a rob y q a lo mejor es pq los hombres lobo son amigos de los cnomos pero eso en el libro no sale

CoRa CuLLeN dijo...

halomejor explican lo de los cnomos cuando salga sol de medianoche xq eso puede explicar muxas cosas de la peli k halomejor sin cnomos no sabes de dnde viene